Translate

27 de diciembre de 2016

Y es que si hubiéramos sabido que al final de la historia todo se acaba
nos hubiésemos puesto las pilas.
Aunque solo fuese para los últimos días.
Al menos para darnos cuenta de lo que perdimos hace tanto tiempo.
¿Quién no sabría que el punto y final representa tanto?

Vivimos tan rápido en aquel entonces 
que me resulta muy duro poner las cartas sobre la mesa.
Fuimos tan desalmados hace unos años 
que me cuesta creer esta dificultad para saltar al vacío.

Ahora es cuando me doy cuenta de que las decisiones,
y me refiero a las importantes,
hay que tomarlas con un solo segundo de tiempo.
Tiempo para pensar o simplemente para barajar las posibilidades existentes.
No intento dar lecciones de vida,
nunca lo he intentado.
Pero que bonito sería que te sintieses identificado con lo que te voy a decir.

Es cosa de lógica, 
siempre se deja lo mejor para el final. 
¿Qué pasa cuando es al revés?
No me malinterpretes,
hablo de la vida.

¿Qué pasa si en el último mes no pasa nada bonito o interesante?

Para un mes que queda,
que pare aquí.

¿Qué pasa si en el último mes tenemos que tomar una dura decisión?

Para un mes que queda, 
que pare aquí.

¿Por qué no dejamos lo mejor para el final como siempre?
Para quedarnos sin saliva, 
para sudar por todos los poros.
Para caer redondos en la cama y cerrar los ojos.

Porque así es como se debería de frenar.
Después de saltar los baches y subir las cuestas.
Para morir satisfechos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Precioso!
Gracias por mantener vivo tu Universos Infinitos
Feliz 2017!!!

hatelove dijo...

Hacia siglos que no entraba a ningún blog. Muy bonita la entrada de verdad, me alegro que seas de las pocas personas que aún sigan escribiendo en sus blogs!!! Muchos besos, yo tambien he vuelto a revivir mi blog. Sigue así!